Marruecos, El Color De La Vida


Diríase que hay 3 cosas en la vida que no se pueden ocultar, las lágrimas, la tos y el humo del cigarrillo. Esto es, con éste tipo de Amarre los destinos y amor de la pareja van a estar unidos de forma definitiva para siempre, hasta el momento en que la muerte los separe. Entra en la habitación a oscuras y enciende dentro las dos candelas rojas. Con un lapicero escribe el nombre de la persona, como tu nombre en el papel de pergamino. Es un amarre de amor con fotos sin candelas.


En la hoja de papel escribe 3 veces el nombre de tu amado con el lápiz rojo, y encima de su nombre extiende el azúcar moreno. Te deseamos suerte en cualquiera de los hechizos de amor que realices, recuerda que te mereces lo mejor , ya. Todo el planeta deseamos hallar el amor de nuestra vida y para eso precisamos un hechizo para que se enamore de mi : esa alma gemela que nos acompañe en nuestro camino y podamos compartir nuestros logros y derrotas, nuestra dicha y tristeza y que, sobre todo, nos transformen en mejores personas.


Preparación Del Ritual De Los Hechizos De Amor. Si buscas hechizos relacionadas con amor, conquistas, felicidad estabilidad, deposita tu fe en los brazos de esa Orixá y encuentra en Oxum las energías que necesitas para tranquilizar tu corazón. Esta clase de magia del amor es un aspecto muy hermoso en este planeta, en tanto que ayuda a unir a dos personas que siempre habían estado destinadas a continuar juntas.


Acá os damos a conocer los mejores amarres de amor con la Santa Muerte que mejor funcionan y que son efectivos, descubre como efectuar estos hechizos poderosos y simples de realizar para atraer el amor, recuperar a tu pareja y su oración poderosa, 100 por cien efectivo. En el momento en que te pido ayuda albahaca, con tus secretos y tu gran fragancia, debes venir en mi ayuda para vencer a (Nombre completo de la otra persona) y no tienes que dejar de ejercer tu acción hasta que se halle a mi lado (Nombre completo de la otra persona).


Si una persona sufre una ligazón con otra y considera, además de esto, que ese vínculo es resultado de un hechizo, de un embrujo de una magia de amor, solo tiene que asistir a alguien que sepa deshacer lo que hechizos de amor birmajer se ha hecho. Los hechizos de amor son un tema muy complicado, en tanto que pueden ser muy poderosos. Escriba con tinta roja su nombre y el de la otra persona en la espalda de un 8 de Oros, guardándolo en un joyero en el fondo.hechizos de amor faciles y efectivos con azucar


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *